Reparar la itenda de apps en Windows 8 y Windows 8.1
Por fin he podido solucionar el problema y he vuelto a entrar en la Tienda de Windows. La solución me la han dado desde Soporte de Microsoft. Se que todos los casos no son iguales y la solución puede no ser la misma para todos, pero por si a alguien le sirve, a continuación indico la solución que a mí me han funcionado:
"Ejecutar el siguiente comando oprimiendo las teclas Windows + R, y así volver a registrar la aplicación de la tienda:
powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
Microsoft Support"
También podemos copiar en un fichero *.BAT la linea de poquershell y ejecutarla ocmo administrador.
"Ejecutar el siguiente comando oprimiendo las teclas Windows + R, y así volver a registrar la aplicación de la tienda:
powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
Microsoft Support"
También podemos copiar en un fichero *.BAT la linea de poquershell y ejecutarla ocmo administrador.
Comentarios